Skip to content

4 terrazas increíbles en NYC

La Quinta Avenida, Central Park, Gramercy Park, Flat Iron District, Highline Park, Chelsea Market, SOHO son algunos de los sitios que conocerás de la Gran Manzana. Además existen otros lugares de la ciudad que no están a pie de calle, sino en sus fabulosos rascacielos plagados de increíbles terrazas.

Más conocidos como “rooftops”, hay en Manhattan muchas terrazas abiertas al público en las que verás la ciudad con otros ojos. Podrás combinar estilo, cócteles y una experiencia diferente de disfrutar de New York. No olvides tener en cuenta el “dress code” (la vestimenta) de cada una de ellas. Te mostramos las 4 roof tops más increibles de Nueva York y que no puedes perderte si vas.

1. 230 FIFTH

Vistas desde el 230 Fifth. NYC

Quizás, la mejor terraza ubicada para ver el Empire State Building o el Chrysler Building, parece que Manhattan se te viene encima. Buenos cócteles, ambiente selecto, espacio amplio y con vistas de todo el centro de la ciudad. El precio medio por persona será de unos 30$ sin propinas (tips), tomándote un cóctel y unas patatas fritas (french fries). Algo curioso es que si tienes frío tienen unas batas rojas que dan a los clientes gratuitamente, a parte de tener también las ya conocidas lámparas de calor para terrazas.

2. Salón de Ning en The Peninsula Hotel

Vistas desde el Salón de Ning. Foto de thevisualmoe en Flickr

También es sabido que algunas de las mejores terrazas de Manhattan están en los hoteles y que aún no siendo huesped algunas te permiten subir a sus terrazas a cenar o a tomar algo. El Salón de Ning es una Bar-Lounge con impresionantes vistas sobre la Fifth Avenue neoyorquina. La decoración y la carta de comidas y bebidas tienen influencias de todo el mundo asiático y su decoración es muy años 30 de Shangai, el llamado “el Paris de Oriente”.

3. MAD 46 en Roosvelt Hotel

Vistas desde el MAD46. Foto de drimington en Flickr

Situado en Madison Avenue con la calle 45 es el sitio ideal para tomar algo viendo las vistas del Midtown de Manhattan. Sus cócteles y sus fiestas son muy famosas y merece la pena pagar caro por una copa cuando la entrada al Empire State Building o al Top of The Rock en el Rockefeller Center son igual de caras. Una oportunidad perfecta para ver un Nueva York con otros ojos.

4. Upstairs en Kimberly Hotel

Vistas desde Upstairs. Foto de tineey en Flickr

Una terraza super chic en el corazón del elegante Upper East Side de Manhattan. Es de las pocas terrazas con buenas vistas del Chrysler Building y muy poco frecuentada por turistas. Se podría decir que es uno de esos secret points de los neoyoriquinos, donde tomar unas copas después del trabajo o celebrar alguna fiesta privada.

 

Published inaventurachic para todos los bolsillosconsejoscuriosidadesde fiestadestinos destacadosturismo gastronómico

2 Comments

Comments are closed.