Skip to content

Londres, un curioso escenario de cine

Al Este de Londres, desde una terraza con estas impresionantes vistas a la ciudad, se encuentra un cine muy, pero que muy peculiar. ¿Te imaginas ver atardecer en este escenario mientras en una pantalla gigante disfrutas de tus películas favoritas?

Si ya sólo eso es un reclamo importante para acercarse a este edificio de Hackney, vamos a ir aún más lejos. Este cine no tiene butacas. Ni una sóla. ¿Cómo…? Tranquilidad, no hay que ver las películas de pie. Algo mucho más comfortable y burbujeante te espera: el agua calentita de un atractivo jacuzzi. Sumergido en la calidez de una bañera de hidromasajes, puedes tomar algo con tus amigos mientras veis la pantalla. Hot Tub Cinema acoge grupos de hasta 8 personas para sus sesiones, al precio de 25 libras cada uno. Con la entrada, por supuesto, tienes una bebida incluida.

Panorámica de Londres. Foto: https://www.facebook.com/HotTubCinema
Vista Panorámica de Londres. Foto: facebook.com/HotTubCinema

Si se trata de una ocasión especial, puedes, si prefieres, celebrarla reservando un paso privado para tu grupo. En este cine-terraza se suceden una tras otra veladas divertidas, sexys y únicas.

Desde que Asher Charman, uno de los fundadores de esta empresa, tuvo la idea de comprarse un jacuzzi para poder hacer veladas de cine con sus amigos, el éxito de su propuesta a crecido más y más. “Queríamos ver una película desde el jacuzzi, así que se nos ocurrió entonces emplear un proyector sobre una sábana mientras nos bañábamos”. Poco a poco fueron agregando más ymás bañeras. Hoy cuentan ya con una pantalla profesional y con 14 jacuzzis, en esta incomparable terraza.

Hot Tub Cinema, en Londres
Hot Tub Cinema, en Londres

¿Qué se exhibe en este peculiar cine? Éxitos rotundos como “Regreso al Futuro”, “El Diario de Bridget Jones”, “Cazafantasmas”,  “Zoolander”, “Full Monty”… apuestas seguras para redondear un plan con muchos elementos atractivos y placenteros.

Otra particularidad de este lugar, es que no es necesario que los asistentes mantengan silencio y permanezcan quietos. En Hot Tub Cinema está permitido hablar, reír a carcajadas y hasta chapotear en el agua. Y por si fuera poco, cuando finaliza la película, se arma una fiesta con DJ, a la cual los clientes son invitados a quedarse.

A lo largo de todo el año, amigos, cine, copas y agua caliente parecen ser una combinación perfecta para disfrutar de las películas más taquilleras y las mejores copas.

Published incuriosidadesde fiesta

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *