Como es de bien nacido ser agradecido, con éstas líneas quiero daros las gracias a todos los que participasteis en la pasada edición de los Encuentros Viajeros de la cafetería del Teatro Romano, en Zaragoza. Rememorar la ruta del Transiberiano juntos y poder responder curiosidades y dudas de otros grandes viajeros fue muy gratificante.
Con mis fantásticos compañeros de aventuras: Jorge, Davichu, Pablo e Igor, y el increíble grupo de aventureros que nos acompañó toda la tarde -¡gracias en especial a Mónica Barriendo!-, fue un enorme placer recordar esta fantástica ruta que marcó nuestras vidas:
Compartir experiencias con mochileros primerizos, o con expertísimos viajeros que ya atesoran millones de kilómetros recorridos a las espaldas, es siempre una bonita vivencia que nos enriquece a todos.
Si estás pensando recorrer Rusia, Mongolia o China, y crees que hacerlo sobre los raíles del Transiberiano es una buena opción -¡que por supuesto lo es!- puedes preguntarnos lo que quieras. Desde aquí, una servidora te contestará encantada tan bien como pueda desde mi vivencia y… ¡tienes a todo el equipo atento para echarte un cable!.
Desde la adecuada preparación de la maleta o mochila -a gustos- hasta detalles de la ruta, dudas de idioma, o cualquier consulta que se te pase por la cabeza, tienes una excusa para contactarnos. Cuanto más lo pienses, más cerca estás de este increíble viaje.
Ojalá nuestros consejos os sirvan y os ayuden para que vuestra ruta sea más sencilla. ¡Un abrazo viajero, maños!
Un viaje fantástico y muy bien contado. Nos hicisteis emocionarnos, pasar frio y reirnos con vuestros recuerdos.
Un abrazo a todo el equipo