Skip to content

Encuentros viajeros: ruta del Transiberiano

Como es de bien nacido ser agradecido, con éstas líneas quiero daros las gracias a todos los que participasteis en la pasada edición de los Encuentros Viajeros de la cafetería del Teatro Romano, en Zaragoza. Rememorar la ruta del Transiberiano juntos y poder responder curiosidades y dudas de otros grandes viajeros fue muy gratificante.

Con mis fantásticos compañeros de aventuras: Jorge, Davichu, Pablo e Igor, y el increíble grupo de aventureros que nos acompañó toda la tarde -¡gracias en especial a Mónica Barriendo!-, fue un enorme placer recordar esta fantástica ruta que marcó nuestras vidas:

Compartir experiencias con mochileros primerizos, o con expertísimos viajeros que ya atesoran millones de kilómetros recorridos a las espaldas, es siempre una bonita vivencia que nos enriquece a todos.

IMG-20160202-WA0004

Si estás pensando recorrer Rusia, Mongolia o China, y crees que hacerlo sobre los raíles del Transiberiano es una buena opción -¡que por supuesto lo es!- puedes preguntarnos lo que quieras. Desde aquí, una servidora te contestará encantada tan bien como pueda desde mi vivencia y… ¡tienes a todo el equipo atento para echarte un cable!.

Desde la adecuada preparación de la maleta o mochila -a gustos- hasta detalles de la ruta, dudas de idioma, o cualquier consulta que se te pase por la cabeza, tienes una excusa para contactarnos. Cuanto más lo pienses, más cerca estás de este increíble viaje.

transimaño

Ojalá nuestros consejos os sirvan y os ayuden para que vuestra ruta sea más sencilla. ¡Un abrazo viajero, maños!

Published inTravel

One Comment

  1. Un viaje fantástico y muy bien contado. Nos hicisteis emocionarnos, pasar frio y reirnos con vuestros recuerdos.
    Un abrazo a todo el equipo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *