Skip to content

El Turismo y La Tecnología se dan cita en Oviedo

Del 12 al 18 de abril, Asturias ha sido escenario de la Tercera Edición del El Foro de Turismo y Tecnología. En este congreso se han dado cita profesionales con gran influencia en el sector del turismo y de la tecnología como: Segittur, Google, Facebook, Red.es, representantes de Turismo de todas las Comunidades Autónomas de España, delegados de agencias y medios de comunicación especializados en este sector, y por supuesto, comunidades viajeras como tripwolf.

Las jornadas de conferencias se desarrollaron en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, situado en el centro de la ciudad, a escasa distancia del fantástico Hotel de la Reconquista, antiguo orfanato reconvertido ahora en un alojamiento de sobresaliente categoría y excelente ubicación, a menos de 5 minutos de la estación de tren.

Además de las ponencias y el networking, los asistentes disfrutamos del ambiente de la noche Ovetense, amenizada con el repaso de las anécdotas del día, paseos por las calles y plazas de la capital asturiana salpicadas de originales muestras públicas de arte, y por supuesto: paradas obligatorias en sus sidrerías.

Más información sobre Oviedo

Published incuriosidadesdestinos destacadosnoticias de tripwolfprensa

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *