Skip to content

Saltar, volar, vivir Costa Brava

Gracias al Patronato de Turismo de Costa Brava, hemos tenido la oportunidad de conocer bien este sorprendente destino del litoral Mediterráneo, para compartirlo ahora contigo.

Si buscas emociones fuertes, soltar adrenalina, o si prefieres dejarte seducir por un paisaje lleno de luz, arte, belleza, aromas naturales y placeres gastrnómicos, te recomiendo poner rumbo a la Costa Brava.

¿Has pensado alguna vez saltar al vacío desde 4.000 metros de altura? Sentir como cada centímetro de tu cuerpo es atraído por la toda fuerza de la tierra, experimentar la gravedad como nunca, asombrarte con un paisaje absolutamente espectacular, vivir sensaciones casi indescriptbles: emociones a flor de piel.

Si quieres probarlo, o repetir la experiencia de realizar un vuelo tan especial como este en un marco idóneo para la ocasión, Empuriabrava es un entorno excelente para sobrevolar y disfrutar al mismo tiempo de preciosas vistas de playa y montaña, desde un palco inigualable.

Además, desde el mismo punto de partida, Skydive Center, también puedes surcar el cielo en un avión ultraligero y admirar desde lo alto poblaciones tan bellas y emblemáticas como Cadaqués.

¿Te atreves a volar? Lánzate en la Costa Brava.

 

Published inaventuradeportedestinos destacados

2 Comments

  1. […] Costa Brava es sinónimo de sol, playas, calas escondidas, naturaleza… ¡y mucho ritmo! Al menos cada Septiembre desde hace 3 años, de la mano del increíble festival Swim Out. Sus directores, nuestros queridos Alba y Mago, se han aventurado en el proyecto Swim Out Costa Brava con toda su ilusión, amor, energía y un buen equipo ¡una receta de éxito! […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *