Skip to content

Rodando por la Ciudad Condal

Este invierno, La Generalitat de Cataluña ha lanzado una potente campaña de promoción turística de esta peculiar región. Una de las acciones organizadas ha sido invitar a un brupo de bloggers de diferentes países a una serie de actividades para conocer mejor Barcelona y sus alrededores.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del encanto de pasear por Barcelona. Sin embargo, en esta ocasión os vamos a contar un modo alternativo de recorrer la Ciudad Condal: ¡en Segway!

Sobre las dos ruedas de estos aparatos eléctricos, recorrer el Paseo Marítimo, las Ramblas o el Barrio Gótico es aún más divertido. No hablemos ya si además, temerariamente, una vez pillado el tranquillo de mantener el equilibrio a unos 10km/h sin tropezar contra nada ni nadie, uno se lanza a hacer fotos y vídeos llevando timón con una sola mano.

La mejor manera de completar un original recorrido como este, es degustando una buena comida típica, o unas tapas y unos vinos de la región. Uno de los lugares que tuvimos la suerte de conocer durante este viaje fue la Vinoteca Torres, sorprendente no sólo por sus sabores, sino por ser uno de los pocos lugares que, además de caldos de reconocido prestigio, ofrece la opción de probar un vino sin alcohol: Natureo, ideal para turistas sobre ruedas.

Published inaventurachic para todos los bolsilloscuriosidadesdestinos destacadosnoticias de tripwolfprensaturismo gastronómico

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *