Skip to content

Rebajas en los Centros Comerciales de Madrid

¡Por fin han llegado las rebajas! En estos tiempos de gangas y enormes descuentos sois muchos los que gustáis de hacer una escapada a la capital a recorrer sus numerosos centros comerciales en busca de los mejores precios. Por eso hoy me gustaría hacer un repaso en este post de los principales centros comerciales de Madrid para que nadie se nos pierda. ¡Aviso a los viajeros! si estáis pensando en hacer un viajecito a Madrid, esta puede ser una buena época.

En Madrid destacan centros comerciales como el de Príncipe Pío, La Vaguada, Plenilunio, Tres Aguas o Las Rozas Village, lugares que no deberán perderse los amantes de las compras. En ellos se puede encontrar casi todo lo que uno pueda imaginar y además, a su vertiente de ventas, incorporan una completa oferta de ocio.

El Centro Comercial Príncipe Pío se creó en la antigua estación del Norte, donde ahora conviven comercios, restaurantes y cines. El centro puede presumir de arquitectura y situación. Se divide en tres plantas donde podremos hacer nuestras compras en establecimientos como H&M, Zara, Stradivarius, Coronel Tapioca, Oisho, Natura o Pull&Bear, entre otros. Junto a las grandes cadenas coexisten tiendas de regalos y complementos, deportes y cosmética.

El Centro Comercial La Vaguada, por su parte, se sitúa en el Barrio del Pilar. Cuenta con multicines, bares y cafeterías y una bolera. También posee tiendas de conocidas marcas como Zara, Berhska, Blanco o Cortefiel. Alberga un Corte Inglés y un Alcampo, y tiene un parking en el que se puede dejar el coche gratis por un período de dos horas. Es el centro comercial más antiguo de la capital, pues data de 1983.

Por su parte, el Centro Comercial Plenilunio se ha convertido, desde su inauguración en 2006, en un punto de referencia para los habitantes del noreste de Madrid y del Corredor del Henares. 200 locales comerciales se distribuyen en un edificio de tres plantas que combina el comercio y el ocio. Cuenta con una extensa área de aparcamiento y ofrece distintas promociones por temporadas. Destacan tiendas como Cortefiel, H&M, Levi’s Store, Stradivarius, Women’s Secret, Boticcelli y Sportnova.

El Centro Comercial Tres Aguas es uno de los más modernos y completos que se puede encontrar en Madrid. Se encuentra en la localidad de Alcorcón, posee más de 150 establecimientos y una completa oferta en moda-complementos, hogar-decoración y Ocio. Cuenta con parking cubierto de 3.000 plazas, concede especial atención a la naturaleza, la cultura y la arquitectura, que rinde homenaje a la luz, el agua y el color. Se adorna además con fuentes y plazas, como si se tratara de las calles de una ciudad.

Pero para ciudad comercial, el Centro Comercial Las Rozas Village, descubierto, y diseñado como un pueblo de tres calles a lo largo de las cuales hay árboles y bancos para sentarse, e incluso un mirador que abarca la Sierra norte de Madrid. Se ubica en la localidad de Las Rozas y allí se puede encontrar moda de todos los géneros, de temporadas actuales y anteriores, complementos o accesorios para el hogar, muchos de ellos con descuentos que oscilan entre el 40% y el 60%. Además, cuenta con firmas de lujo como Loewe, Versace o Carolina Herrera.

Published inchic para todos los bolsillosconsejoscuriosidades

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *