Skip to content

Los 7 lugares más románticos del mundo

Un estado de ánimo romántico puede llevarnos a lugares sorprendentes. Parece que muchos de nosotros nos hemos encontrado en una playa solitaria en alguna parte, quizá disfrutando de una puesta de sol de oro o una vista espectacular… pero muchas veces solos. En este post encontraréis los lugares más románticos del mundo para visitar en pareja.

(Y a pesar de que estoy mostrando ésta “selección superior”, estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo en que cualquier lugar puede ser romántico si estás con el correcto “amigo”)

1. Ruinas de Pompeya

Pompeya y el Vesubio
Pompeya y el Vesubio – Foto de soyignatius en Flickr

Algunos pueden pensar que una ciudad muerta, no puede ser un lugar ideal para encontrar el amor. Si solamente piensas en muerte y destrucción, evidentemente no. Pero todo consiste en un cambio de mentalidad: Yo digo que pasar el día de la mano mientras caminas por las calles de adoquines antiguos, pensando en lo corta que es la vida (y lo afortunado que eres al tener uno al otro) puede tener su encanto. Dicen que hay una poderosa energía que rodea el lugar, ¿queréis comprobarlo?

2. Pagosa Hot Springs

Un buen lugar para el relax
Pagosa Hot Spring – Foto de alexpgp en Flickr

Disfrutad vuestro tiempo juntos en las aguas termales de Colorado. Las aguas ricas en minerales con 10.000 años de edad, tienen efectos curativos. Las piscinas han sido utilizadas por los nativos americanos locales con fines medicinales durante muchas generaciones. Reposo y disfrute, ¡que más se puede pedir!.

3. El Viejo Sur

Puente Cooper River en Charleston, Carolina del Sur
Puente Cooper River en Charleston, Carolina del Sur – Foto de Dustin K. Ryan en Flickr

Charleston, Carolina del Sur y Savannah, Georgia, pueden hacer una luna de miel discreta e increíblemente romántica. Si nunca has considerado hacer un viaje a los EE.UU. del Sur, no sabes lo que te pierdes. Encontrarás un lugar encantador, colorido, y con temperaturas sofocantes…
4. Islas de San Blas, Panamá

En San Blas, encontrarás una idílica isla donde vivir tus sueños y fantasías de isla desierta. Podrás alquilar un barco para ir a playas desiertas y disfrutar de uno de los atardeceres más hermosos del mundo. San Blas no promete mucho más que playas de arena blanca bordeadas de palmeras, pero todo lo que necesitais es el uno al otro.

5. Riviera Maya

Tulum
Algunas de las ruinas de Tulum – Foto de fjmmblue en Flickr

Una puesta de sol a lo largo de la Riviera Maya en México podría traer el fuego y el hielo juntos. Hay muchos pueblos turísticos dulces para elegir, incluyendo Cozumel y Tulum.

6. París

Paris
Torre Eiffel – Foto de ClicClac en Flickr

Entonces, ¿qué es un cliché? ¿Quién no quiere besar a un extraño exótico en la cima de la Torre Eiffel? La ciudad emblemática está en la lista por una buena razón.

7. Darjeeling

Darjeeling
Darjeeling – Foto de Bishal Khambu Sampang en Flickr

Dejaos llevar por el poder de la cordillera del Himalaya. Parejas aventureras pueden tomar el mejor té del mundo juntos, y visitar los templos tranquilos todos a una gran altura.

 

Published inTravel

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *