Skip to content

La Vida Nocturna de Yangón

La vida nocturna esta todavía en su infancia en Myanmar, hace unos años empezaron a aparecer unas cervecerías, pero en general la gente de Myanmar se acuesta pronto. A las nueve de la noche las calles de Yangón suelen estar vacias. Sin embargo, existe unos sitios buenos para visitar si tienes ganas de salir por la noche.

19th Street (Chinatown, Yangón)

La calle 19 esta conocido por todos los locales de Yangón como el sitio para ir para una buena barbacoa. En esta calle peatonal encontrarías puestos de comida, restaurantes, cervecerías y un ambiente especial. Cuando ya han cerrado todos los otros puestos de comida en Chinatown en calle 19 siguen preparando platos auténticos de carne (de todos tipos), verduras, tallerines, arroz y ¡insectos fritos! Además, en esta misma calle se puede encontrar uno de los bares mejor valorado en la cuidad, Kosan Snack & Bar. Es un bar y restaurante de diseño contemporáneo, tiene dos plantas y unas mesas en la calle donde puedes disfrutar del ambiente. Su carta consiste en una mezcla de platos de todas partes del mundo, incluyendo los deliciosos patties con patatas fritas. También, esta conocido por sus mojitos ricos (y otros cócteles) a un precio razonable.

19th - comida en la calle - Yangon3
Gran variedad de pinchitos para hacer a la barbacoa en calle 19

Con los mismos dueños que el Foreign Correspondent’s Club en Phnom Penh en Camboya, también es el bar más conocido entre extranjeros en la cuidad. Tiene un calendario lleno de eventos y noches especiales, como los miércoles con pizza barato y música jazz en directo. Es un bar grande, con dos plantas grandes, una mesa de billar y muchos nichos que se llena con grupos de amigos, compañeros de trabajo y gente de visita que vienen para relajar con una cerveza ‘Myanmar’. También tiene una carta con comida internacional. Los cameros son animados y eficaces y para ver que eventos tienen planificados visita su página en Facebook.

50th - Yangon
50th Street, el bar más internacional de Yangón

Este restaurante nuevo (abrió a finales de 2012) se caracteriza por su estilo moderno, con colores vibrantes, música pop y un ambiente joven. Ubicado en el centro de la cuidad, es el sitio perfecto para escapar del caos de la calle. Su carta es una fusión de platos Asiáticos, enfocada en especialidades de Tailandia, Malasia y China y incluye platos como tallerines hokkein, pad thai y mucho más. La comida esta preparada con la supervisión de un chef Thai con más de 25 años de experiencia. Por las noches abren su bar en la secunda planta, un espacio intimo y moderno para disfrutar de un cóctel o cerveza.

Noosh - Yangon - Myanmar
El bar de Noosh.

Strand Hotel (Kyee Myin Daing Kanner Rd, Yangón)

El bar del hotel Strand tiene que ser el sitio más sofisticado en Yangón. Su diseño es clásico y elegante, que te recordará a la época colonial Británica, y los cameros son profesionales y corteses. Aunque esta ubicado en un hotel de cinco estrellas, esta abierto para todo el mundo y suele tener un ambiente tranquilo y relajado. Los precios son muy razonables, un cóctel cuesta entre $5 y $7, y los viernes (de 5 a 11) tienen un descuento de 50%!

Published inchic para todos los bolsillosde fiesta

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *