Skip to content

FIB, música a la orilla del mar

Llega el veranito y con él el buen tiempo, las vacaciones, las playas a tope y ¡los festivales de música!

Este año, gracias a la Comunidad Valenciana, hemos asistido al Festival Internacional de Benicassim: más de 30.000 personas bailando, cantando y pasándoselo en grande a orillas del Mediterráneo.

El recinto del Festival alberga a visitantes de todas partes: saludos en todos los idiomas, artistas de distintos países, nuevas amistades de todas las culturas, fotos que darán la vuelta al mundo.

Prodigy en el FIB 2010

Benicassim ofrece durante es este festival, no sólo estupendos espacios para los conciertos, la acampada y la vida festivalera, sino también un entorno lleno de posibilidades. Desde los escenarios, en sólo unos minutos, se llega caminando a la playa. Un chapuzón en el agua es un reconstituyente perfecto para cargar las pilas para el FIB.

Además, para los más activos, en la Playa de Voramar, por ejemplo, se pueden realizar actividades acuáticas como Kayak, catamarán o windsurf. A la orilla de esta playa, en el restaurante con el mismo nombre: Voramar, se puede tomar un buen brunch o probar platos típicos de la zona, como la paella valenciana.

Playa de Voramar

Y lo mejor de todo: si tienes ganas de más: la saga continúa. Después del FIB, los festivales se suceden a lo largo de la costa española. Próximamente en la misma Comunidad se celebrarán otros como el Low Cost Festival en Benidorm o el Arenal Sound Festival.

Published inaventurachic para todos los bolsillosde fiestadestinos destacados

One Comment

  1. Jonmar Jonmar

    Wao que emocionante cada cuando tiempo se hacen estos festivales, me encantaría ir, bueno yo trabajo con musica online por que esa es mi pasión así que de hecho que iría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *