Skip to content

De paseo por Dublín

Dublín, por su fascinante historia y cultura, se convierte en una de las capitales culturales más atractivas de Europa. Su tradición histórica literaria y teatral hace de ella algo espectacular: Oscar Wilde, George Bernard Shaw y Samuel Beckett nacieron aquí y James Joyce inmortalizó para siempre la ciudad en sus brillantes relatos breves “Los Dublineses” o gracias a su obra maestra, Ulises. Todavía siguen en activo un número de teatros famosos mundialmente y cargados de historia, entre ellos y con más renombre destacan: The Abbey y The Gate.

Hay una compañía formada por españoles que viven en Irlanda hace años que ofrecen excursión por ciudades como Dublín o Howth explicándotelo todo en Castellano. Así que, el idioma ya no es una barrera para visitar y descubrir a fondo Dublín y sus alrededores. Es una empresa joven con un montón de cosas por contarte, para que puedas enterarte bien de ¡todo lo que un Irish nunca te contaría!

Puedes echarle un vistazo a su web, los que este año han probado sus servicios, nos cuentan que enseñan lugares son espectaculares dando divertidas explicaciones. No os perdáis su exclusiva Ruta Histórica de Pubs: ¡qué seria Dublín sin una buena pinta de cerveza…salud!

foto de MikeWalker
foto de MikeWalker
Published inchic para todos los bolsillosconsejosde fiestadestinos destacadoseventos culturales

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *