Skip to content

Benidorm: veraneando en rascacielos

Ya tenía ganas de visitar la ciudad a la que muchos llaman “el Nueva York” de España. Rascacielos por doquier a la orilla del mar, eso es cierto. El ambiente de Benidorm poco tiene que ver con el de la Gran Manzana, ya que esta localidad Valenciana es un lugar de vacaciones por excelencia, ideal para todos públicos, y especialmente popular entre los infatigables viajeros de edad más avanzada.

foto de Berts @idar

Benidorm está hecha para el turista: con 17ºC de temperatura media a lo largo de todo el año, recibe visitantes constantemente, y tiene para ellos una amplia oferta de entretenimiento: bares, discotecas, sidrerías, todo tipo de actividades deportivas, actuaciones musicales, etc.

Las extensas playas de Levante y Poniente se abarrotan día a día de gente, animación y bullicio. Además, otras un poquito menos populares como la Cala de Ximo o la Playa del Albir, ofrecen un ambiente más tranquilo.

Foto de Berts @idar

El festival de música “Low Cost” ha hecho de Benidorm un destino imprecindible para los amantes de los festivales veraniegos. Con un espléndido cartel, este festival ha unido en una gran fiesta a locales y turistas bailando al ritmo de grandes grupos como Placebo o Los Planetas.

Al frente de la cuidad, la Isla de Benidorm es también un punto muy atractivo. Se puede hacer una excursión a ella en ferry partiendo desde el centro de la ciudad. Al llegar, puedes disfrutar de sus playas y, cómo no, de una buena comida en su exclusivo restaurante, especializado en tapas mediterraneas, arroces y fideua.

Published inchic para todos los bolsillosde fiestadestinos destacados

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *