Skip to content

3 vistas de NYC que no te puedes perder

¿Es Times Square el verdadero centro de la Tierra? Sin duda muchas películas con las que hemos crecido pueden acercarnos a esta idea: aquí es donde los OVNIs aterrizan, comienzan las plagas, se dan los más vertiginosos casos de intriga, amor, traición o euforia de nuestra querida industria de Hollywood. Tanto es así, que cuando paseamos por ella nos parece todo “conocido”, o al menos eso opinan muchos de los visitantes que llegan a la Gran Manzana.

times sq 2015-11-16 20.39.09
Times Square, NYC

Además de pasear largo y tendido por Broadway y sus alrededores, hay 3 escenarios que quiero recomendarte para que tus ojos disfruten de unas vistas alucinantes en esta increíble metrópolis.

– Cruza el puente de Brooklyn

brooklyn-bridge-696399_960_720

Camina sobre él disfrutando con las vistas, es impresionante. Además en Brooklyn, puedes acercarte a conocer Williamsburg, una de las zonas más de moda en NYC para salir, y desde la que también se disfruta de una preciosa vista mirando a Manhattan desde el Waterfront.

The_Brooklyn_Flea_at_Williamsburg
Mercadillo de Williamsburg con vistas a Manhattan

El puente de Williamsburg es menos vistoso, pero se puede cruzar también en bicicleta y es muy práctico.

3851074720_d494976524

50794_m

– Top of the Rock

Tal vez te parezca un cliché, pero merece la pena ascender al mirador del Rockefeller Center. Está tan bien organizado que subir a lo alto de este mirador es una gozada. 70 pisos, y solo un grupito de visitantes por cada tanda de ascensor -¡y no veas qué ascensor! Un bólido con techo transparente en el que subes flipando con la velocidad, la sensación que sientes en los oídos y en el estómago si no estás muy acostumbrado a los rascacielos.

tor 1 2015-11-17 15.43.15

Una vez arriba, protegido por grandes mamparas de metacrilato -que te permiten contemplar la vista ofreciendo seguridad- puedes dejarte maravillar por esta ciudad sin igual.NYC desde Top of The Rock... anapiccola Si piensas hacer simplemente un par de fotos y bajar, tal vez te sorprendas y te quedes enganchado… como me pasó a mi. Llegué arriba a las 4 de la tarde y me di cuenta de que el sol se iba a empezar a ocultar -sí, bastante temprano, en invierno anochece pronto-. A medida que el sol cambia de posición, las luces parecían mágicas, transformando el paisaje en una colección de postales preciosas, todas diferentes. Puedes mirar hacia “Uptown” y ver Central Park, o hacia “Downtown” y ver los muelles y grandes bellezas como el imponente Empire State Building.

NYC desde Top of The Rock

Un gran acierto de esta atracción es ofrecer WiFi gratis en el mirador, así que puedes compartir tus momentos en directo, y… la música que suena… otro grandísimo acierto en esta escena. Si Nueva York ya es alucinante, verla a la puesta de sol, en un día cálido y con una banda sonora tan preciosa como un fantástico concierto de piano y orquesta de Mozart, cuidadosamente elegido, que parece hecho a medida para este inolvidable marco… es SUBLIME.

Como consejo, si vas a ver varias atracciones como esta, puedes emplear el NYC CityPass y será mucho más económico, una buena colección de imprescindibles de NYC, que al comprarlos en lote te sale muy bien de precio 🙂 

– Staten Island Ferry

1024px-Spirit_of_America_-_Staten_Island_Ferry

Esta es una de las ventajas de conocer trucos de NYC, ¡hay muchas cosas que disfrutar gratis! 2015-11-22 16.33.25

Navegando en este ferry, nuevamente con wifi abierta y gratuita, puedes disfrutar de unas alucinantes vistas de la ciudad, embarcando directamente junto al distrito financiero y contemplando el paso junto a la emblemática Estatua de la Libertad y Ellis Island.

12363245_10153297298799786_5244468086320693783_o

Un bonito paseo muy recomendable que te da una perspectiva original de la ciudad desde el agua.

2015-11-22 16.38.58

¡En breve os seguiré contando más aventuras y consejos desde Nueva York, mi segundo hogar, atentos! Cualquier dudilla, preguntadme, que aquí me tenéis – @anapiccola.

Published inTravel

4 Comments

  1. Nueva York nos tiene enamorados y nos enganchó.
    Qué pedazo de fotos nos has regalado, si hay alguien que tenía dudas de que esta ciudad es única seguro que ya no piensan igual.
    Felicidades Ana

  2. Carlos Carlos

    ¿Estás viviendo en Nueva York?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *